viernes, 29 de agosto de 2008


que significa el futbol en mi vida el futbol en mi vida es todo,mi
punto de vista no es como el de algunas personas q piensan q
el futbol es tirar un caño,una taco un lujo hacerse el canchero
decirle ole al rival cuando van ganando 4 a 0 para mi eso es
la sovervia eso no es futbol para otro el futbol es divertirse
les gusta los delanteros q hacen lujos los enganches los
vlantes con habilidad,para mi el fitbol es huevo es garra
yo lo juego con el corazon con el alma ser defensor para
algunos lo mas importante es tirar un caño hacer un gol
para mi lo mas importante es robar una pelota ir abajo
cada vez q trabas morder los dientes trabar con el alma
sabiendo q hay 11 jugadores q tambien dejan la vida
un rechazo sentir q la gente te agradeze por poner huevo
el futbol para mi es eso es jugar con el alma con huevos
con los dientes apretados algunos de idolo tendran a messi
no yo de idolo tengo a blas giunta,mauricio serna,rabina
jugadores q te operavan eso eran jugadores los q dejan la
vida y no sacan la pierna para trabar,la ponen asta el fondo
como q fuera la ultima pelota del partido basta de lujos
y habilidad para mi el futbol se juega con el corazon con
huevo garra con el alma.

No hay comentarios: