viernes, 29 de agosto de 2008

almafuerte un conocimiento


Ricardo Iorio

la verdad,yo noconocia lo q era el heavy metal,empese
escuchando algo de metallica,acdc esascosas pero un dia
llego ami vida,ALMAFUERTE,todo empeso como por atraccion
pero fue llenandose de todo canciones,cada vez me metia
mas me interesava por q es un genero increible aunq digan
aa heavy,drogas,locos,noo no es asi el heavy metal es un
genero de machos de gente grande,no de debiluchos si,todo
me llevo asta interesarme mucho en la vida de RICARDO
IORIO,la verdad me sorprende mucho como arranco de
abajo y todo iorio es alguien q me identifico mucho con el
por sus pensamientos es un artista increible tiene todo muy
claro cosas q algunos tarados no lo hace pero bueno no viene
al caso,mi amor por almafuerte esta declarado,desp conoci
HERMETICA una de las bandas de iorio la verdad increible
tamb de la mano de CLAUDIO OCONNOR,es una banda muy
increible batio records peor por cosas q aun nose entiendes
se disluyo peor todos sabes q la H NO MURIO,si nos fijamos
las letras de ALMAFUERTE,HERMETICA,tienen un significado
no vas a encontrar canciones q no te dejen algo,por el lado
de almafuerte,PRESA FACIL,CONVIDE RUTERO,EL PIBE TIGRE,
UNAS ESTROFAS MAS,TORO Y PAMPA,LA MAQUINA DE PICAR
CARNE,MANO BRAVA,MEMORIA DE SIGLOS,SE VOS,AVOS
AMIGO,TODO ES ENVANO SI NO HAY AMOR,ALLA EN TILCARA
la verdad todas caciones increibles,bueno i por el lado de
HERMETICA,OLVIDALO Y VOLVERA POR MAS,DEL COLIMBA
ROBO UN AUTO,SEPULCRO CIVIL,TODO ES SU SEGURIRDAD
VIENTOS DE PODER,ATRAVESANDO TODO LIMITE,caciones
increbiles q estan y seguiran gravadas en la memoria de
todos los q amamos el heavymetal nacional.
y ahora la verdad me toca hablar de V8 que decir yo mucho
no me interesava esta banda,pero hace poco me interese
mucho y los temas las cosas que creo por ejemplo el tema
SALMO Nº58,DESCTRUCCION,PARCAS SANGRIENTAS,
CAUTIVOS DE UN SISTEMA,VOMITANDO HEAVYMETAL,
canciones increibles,de la mano de IORIO,EL CHOFA ellos
marcaron un antes y un despues en el heavy nacional
por eso hoy nunca habia echo esto de hablar asi y me
sorprende pero bueno esto es l oq pienso gracias adios
conoci a RICARDO IORIO-ALMAFUERTE.

No hay comentarios: