viernes, 29 de agosto de 2008

boca campeon recopa sudamericana


De colecciónBoca obtuvo el título internacional número 18 de su historia y así alcanzó al Milan de Italia como los dos clubes más ganadores. Esta mañana salieron los clásicos afiches para cargar al rival de siempre. "En la cima del mundo", "33 son mejores, pero 18 inalcanzables", son algunas de las frases que los xeneizes eligieron, con dedicatoria a River.
La obtención de la Recopa Sudamericana e igualar el record del Milan al alcanzar 18 títulos internacionales, los simpatizantes de Boca sacaron a relucir su imaginación con afiches en la web, incluyendo cargadas a River, su eterno adversario.

"En la cima del mundo", se lee en uno de los afiches en medio de una gran foto de Martín Palermo besando la camiseta de Boca y debajo La Tierra. En un costado inferior, un pequeño disfrazado de gallina.

Ayer Boca empató con Arsenal por 2-2 en la Bombonera pero se alzó con el título tras haber ganado 3-1 de visitante en la ida. Otro destinado a River responde a los festejos de los millonarios cuando en julio ganaron su trigésimo tercer campeonato local y sacaron afiches aludiendo al juego de truco con la frase "33 son mejores". Esta vez los de Boca respondieron: "33 son mejores, pero 18 inalcanzables". Otro señala: "18 copas internacionales (el más grande, muy muy lejos)". Un cuarto afiche muestra el número 18 y agrega: "Pedimos disculpas, pero tantas copas ganamos que nos vemos obligados a no colocarlos en el afiche por falta de espacio".

No hay comentarios: