jueves, 28 de agosto de 2008


no aguanto mas,nose por q pero siento q es una necesidad
decirlo pero no quiero asustarte y perderte,es raro por q
te vi y quede ahy,ise algo q pense q nunca iva a hacer
yo termine para jugarme por vos,y capaz seamos un
poquito distintos pero,cada vez q te veo y te llamo y
me llega un sms tuyo es especial al igual q todo lo
q yo te quiero y no quiero apurarme y cometer errores
pero cada vez pienso mas en vos y en todas las cosas
y nose yo quiero estar con vos,y no perderte nunca
me encariño y yo te quiero encerio ya hace un mes
de la primera vez q te vi y no importa tener q viajar
o lo q sea por q yo te quiero ver aunq sea un ratito
poder abrazarte decirte un te quiero,el otro dia
cuando me dijistes q tamb querias estar con migo
fue especial para mi lo juro,y mis celos ahora me doy
cuenta de todo y nesesito largar todo por q siento q
no me gusta quedarme con esto a dentro yo te valoro
y ojala vos ami te quiero y es raro pero no quiero
q te vallas me gustas y siento cosas por vos y te mande
un sms hace un rato y no me contestas y me pongo
como raro cuando no hablo con vos,y sin conocerte
soñe con vos y pienso me acuesto y me levanto
pensando en vos y me importas y no tendria q aver
echo lo q ise de leer cosas en tus otros flogs pero
se q te cuesta quererme va no no es eso pero
lei algo y me pego un poco y soy tonto por q aveces
ago chiqilinadas te digo q bobo pero me importas
y te quiero encerio no lo puedo disimular .

No hay comentarios: